Con 27 años, será la primera mujer en visitar CADA país del mundo

Esta mujer lleva ya visitados 181 países desde julio de 2015 y sólo le quedan 15 a los que acudir en 40 días para romper el Guinness

0
2698
mujer
Cassandra De Pecol y sus pasaportes

Advertimos de que esta entrada va a despertar la envidia de no pocos lectores y no es para menos. Sobre todo, la de los más viajeros, ya que hablamos de Cassandra, una joven que, con tan sólo 27 años, se va a convertir en la primera mujer en haber visitado todos y cada uno de los países que existen en la Tierra y haberlo documentado con profusión. 196 países nada menos.

Es lo que Cassandra De Pecol está haciendo ahora mismo. Esta joven estadounidense lleva ya visitados 181 países desde julio de 2015 y sólo le quedan 15 a los que acudir en 40 días para romper el Récord Mundial Guinness de la persona que más rápidamente ha viajado todos los estados soberanos (más otros 11 aparte). El viaje le ha costado 200.000 dólares hasta ahora, pero están más que cubiertos por sus patrocinadores.

Su alucinante viaje se llama Expedition196 y viaja como embajadora por la paz en nombre del Instituto Internacional por la Paz a través del Turismo. Y en su Instagram se está encargando de atestiguar cómo lo está haciendo.

first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-37 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-6 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-3 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-7 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-5 1-expeditio196 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-8 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-14 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-12 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-18 2-palau-julio-2015 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-28 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-35 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-25 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-38 first-woman-visit-all-countries-cassandra-de-pecol-15

image_pdfimage_print

Dejar respuesta