El profesor español más sincero de la historia lo peta

Este profesor español lo está petando en las redes sociales por el vídeo que ha colgado dedicado a todos los que han suspendido

0
71145

Ha llegado la hora de decir las cosas claras. Esto es lo que debió pensar Pablo Poó Gallardo, un profesor español que ha querido aprovechar la Navidad para dedicar una carta a sus alumnos, especialmente a aquellos que han suspendido asignaturas en esta evaluación. Su mensaje es tremendamente claro y contundente.

«Espero que por lo menos os sintáis mal si habéis suspendido, de lo contrario será muy mala idea. Siempre me preguntáis que para qué quiero estudiar si voy a trabajar en el campo o para qué quiero saber lengua si voy a estudiar peluquería. Es que no sabéis nada de la vida. La vida es una putada, la vida no te espera. La vida no te hace recuperaciones».

El profesor sigue con su discurso sincero: «Vuestra única obligación es estudiar». El vídeo, colgado el 23 de diciembre, está siendo de lo más compartido en las redes sociales y en Whatsapp, donde madres y padres de toda España lo están compartiendo con sus hijos para concienciar. ¿Crees que el mensaje es necesario?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta