Esta profesora de matemáticas enamora a Internet

Oksana Neveselaya es una profesora de matemáticas muy atractiva que se ha vuelto viral al ser grabada por un alumno y colgada en la red

0
3000
Oksana

Oksana Neveselaya es el nombre de una profesora de matemáticas anónima. Es muy atractiva y eso traía locos a sus alumnos. Ahora también a medio mundo. La culpa la tiene un alumno espabilado que grabó en vídeo una de las lecciones de la profesora y la colgó en Youtube. El porte de la chica ha hecho que el vídeo viralice.

La historia comienza a complicarse cuando alguien consigue el nombre completo de la profesora, la busca en Instagram y ¡oh sorpresa! Oksana tiene una cuenta donde sube fotografías personales que son dignas de una sesión de fotos de modelos, y en algunas se puede percibir su belleza en toda su plenitud.

El resultado, como cabría esperar, es que la cuenta de Oksana en Instagram ha multiplicado por varios enteros su número de seguidores, pasando de 10.000 a más de 150.000 en un margen de tiempo tremendamente bajo. Ahora ya es conocida en todo el mundo gracias a un vídeo viral. A ver lo que tarda alguna marca en fijarse en ella…

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta