Un prófugo se entrega tras perder una apuesta en Facebook con la policía

El prófugo dijo que se entregaría si la siguiente publicación de la policía de Redford (Michigan) en Facebook se compartía al menos mil veces

0
2134

Michael Zaydel, el hombre, el prófugo, el friki. Ese es el nombre del tipo que, reclamado por la justicia, se entregó tras proponer y perder una apuesta en Facebook con la policía.

Resulta que Zaydel, buscado por delitos menores, contactó con el departamento de policía de Redford (Michigan) y les propuso lo siguiente: Si una próxima publicación del departamento en Facebook se compartía al menos mil veces él se entregaría. Y además lo haría cargado de donuts, la comida preferida de todo agente de la ley, al menos en las películas.

La gente, consciente de que sería un buen para la comunidad que un delincuente se entregase, compartió miles de veces la publicación, así que Zaydel perdió la apuesta.

Y sí, la cumplió, dejando claro que sería un prófugo, pero no un mentiroso. Se presentó en la comisaría de Redford y, según el propio relato policial, no solo llevó los donuts, sino panecillos. «Nos gustaría expresar nuestra gratitud por el apoyo de todos los que siguieron esto, lo compartieron, y nos dejaron comentarios positivos», explicó el departamento.

Una vez detenido, Zaydel fue llevado a comparecer ante los tribunales locales, pero desconocemos los detalles de la sentencia y tampoco sabemos si llevó donuts al juez.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta