Promete sexo a quien encuentre su hotel y llegan 3000 personas

"Que alguien venga por mí... sexo gratis" e incluyó una cifra: 6316, la de su habitación, sin esperar que tanta gente acertara en qué hotel se encontraba

0
1218

Una bloguera y youtuber de 19 años muy famosa en China publicó un sugerente mensaje sin calcular bien la inteligencia de sus seguidores, que superaron el reto de inmediato, aunque no consiguieron el premio prometido: sexo gratis.

La chica, que se hace llamar Miss Ye, lanzó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Que alguien venga por mí… sexo gratis» e incluyó una cifra: 6316, la de su habitación. No dijo dónde estaba exactamente, por lo que creía que nadie iba a descubrir su paradero real, pero se equivocó.

Más de 3000 personas se agolparon en la recepción del hotel y algunos incluso entraron en busca de la habitación dejando constancia en vídeo de sus descubrimientos.

Pero no, no hubo sexo, sino una denuncia del hotel Double Tree de Sanya por alterar el orden. La chica fue detenida por sospechas de prostitución, aunque todo quedó en una multa finalmente.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta