Prometió felaciones a quien votara «no»… y cumplió

La modelo italiana Paola Saulino prometió felaciones a todos los hombres que votasen contra las reformas planteadas por el antiguo Primer Ministro

0
8495

Vamos a recordar una peculiar forma de hacer campaña electoral, algo que ni la popular Cicciolina habría pensado. Resulta que la modelo italiana Paola Saulino prometió realizar sexo oral a todos los hombres que votasen (y pudiesen demostrar) que no a las reformas planteadas por el antiguo Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi.

No te asustes, esto es crema

Claro está que convenió a muchos y otros que ya estaban convencidos aprovecharon la situación. Porque sí, Paola cumplió su promesa y demostró ser una mujer de palabra.

«Estuve con 700 hombres y habrían podido ser muchos más si hubiese tenido ayuda para programar mi ruta por Italia», conocida como Pompa Tour.

Explicó la modelo que sufrió «dolores de mandíbula» y no nos extraña lo más mínimo, pero terminó su gira feladora y así se dio por zanjada una promesa que la mayoría se había tomado en broma.

«El Pompa Tour es un movimiento que nadie puede detener, quiero comenzar una revolución sexual», declaró Saulino tras culminar su viaje, que en cada parada organizaba una fila de votantes que iban pasando de uno en uno a una habitación privada.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta