El protagonista de ‘Spiderman’, Tom Holland, «apasionado» del Barça

"Mi hogar lejos de casa. Força Barça", ha sido el texto que ha escrito Tom Holland en Instagram. En un día su publicación supera los 5 millones de likes

0
1653

EFE – El actor británico Tom Holland, que se encuentra en Barcelona promocionando su última película, «Uncharted«, ha mostrado su pasión por el FC Barcelona en un publicación en la red social Instagram.

El actor, conocido mundialmente por encarnar a Spiderman, ha compartido una fotografía en la que se le ve posando frente al cartel promocional de la película en el acto que este lunes ha tenido lugar en la fuente de Montjuïc de Barcelona.

«Mi hogar lejos de casa. Força Barça», ha sido el texto que ha escrito Holland para acompañar la imagen publicada en Instagram, donde cuenta con más 60 millones de seguidores. En un solo día su publicación supera los cinco millones de likes.

La ciudad de Barcelona tiene una fuerte presencia en «Uncharted», una película de acción y aventuras basada en una serie de videojuegos en la que destacan localizaciones tan icónicas como el área de Montjuïc, el mismo enclave donde hoy ha posado para los medios, la basílica de Santa Maria del Mar o la Sagrada Familia, entre otros.