Provincia de Granada

Diputación muestra su apoyo al trabajo de las asociaciones de la provincia en una visita a Madre Coraje

En una visita en la que ha estado acompañada de la alcaldesa de Alfacar, María José Pino, y parte de su equipo, la diputada ha señalado que las asociaciones de la provincia están desempeñando un esfuerzo que "está siendo cada vez mayor dadas las circunstancias difíciles y complicadas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La labor desinteresada que realizan las asociaciones y organizaciones no gubernamentales en la provincia cuenta con el apoyo técnico y económico de la Diputación Provincial de Granada, según ha destacado la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, durante una visita al centro de colaboración en Alfacar (Granada) de la delegación en Granada de Madre Coraje. Marta Nievas ha querido "conocer de primera mano" el trabajo que realiza con los más necesitados esta reconocida organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD).

   En una visita en la que ha estado acompañada de la alcaldesa de Alfacar, María José Pino (PP), y parte de su equipo de gobierno municipal, la diputada ha señalado que las asociaciones de la provincia están desempeñando un esfuerzo que "está siendo cada vez mayor dadas las circunstancias difíciles y complicadas" por lo que cuentan con la colaboración de la delegación de Familia y Bienestar Social en este "trabajo que están haciendo día a día".

   Marta Nievas ha destacado la labor que se realiza en Alfacar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios que da además asistencia a otros nueve municipios del entorno. En colaboración constante con el Ayuntamiento de Alfacar, la labor de este centro se ve complementada con la de asociaciones de voluntarios como Madre Coraje que realizan su tarea con la colaboración desinteresada de los vecinos del pueblo.

   La delegación de Granada de Madre Coraje realiza, con una treintena de voluntarios, acciones de ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo, educación y labores de reciclaje de aceite comestible usado, ropa, juguetes, material electrónico, libros, material escolar y medicamentos. Madre Coraje Granada cuenta con centros de colaboración, además de en Alfacar, en otras localidades como Cúllar Vega, Víznar, La Tahá, Las Gabias, Otura, Dúrcal, Dílar, Órgiva, La Calahorra, Cuevas del Campo, Lanjarón, Pitres, Guadix, Píñar, Churriana de la Vega, La Malahá y Jun.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN