Provincia de Granada

Detenidos dos jóvenes acusados de causar daños en una treintena de vehículos en el centro de Granada

Dotaciones policiales se personaron en el lugar, donde pudieron localizar 'in fraganti' a los dos jóvenes en cuestión, que se hallaban fracturando los espejos retrovisores de los turismos que se iban encontrando a su paso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 23 años respectivamente por su presunta implicación en los daños ocasionados a una treintena de coches que se encontraban estacionados en una céntrica calle de Granada capital.

   Fue una llamada a la Sala de Coordinación del 091 la que requirió presencia policial alertando de que dos jóvenes estaban destrozando y causando daños en los vehículos, informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

   De inmediato, dotaciones policiales se personaron en el lugar, donde pudieron localizar 'in fraganti' a los dos jóvenes en cuestión, que se hallaban fracturando los espejos retrovisores de los turismos que se iban encontrando a su paso.

   Estas dos personas, al percatarse de la presencia policial iniciaron una huída a pie, siguiendo con su actitud, destrozando otros espejos retrovisores en presencia de los agentes, que finalmente lograron interceptarlos.

   Los policías realizaron las correspondientes gestiones, pudiendo comprobar cómo al menos una treintena de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública presentaban destrozos principalmente en los espejos retrovisores.

   Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, donde, una vez finalizadas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de Guardia de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN