Provincia de Granada

Uno de los heridos en la colisión de una furgoneta y un coche en Huétor sigue "muy grave" en la UCI

La Guardia Civil ha imputado un delito contra la seguridad vial al hombre de 51 años que conducía la referida furgoneta una vez que abandonó la UCI y fue trasladado a planta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una de las tres personas que resultaron heridas el pasado 10 de abril en el marco de una colisión entre una furgoneta que circulaba en sentido contrario y un turismo en la A-92, en el término de Huétor Santillán (Granada), permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología en estado "muy grave".

   Así lo han indicado este sábado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud, que han recordado que esta persona es el joven de 28 años que viajaba en el turismo con el que colisionó la furgoneta junto a una chica, que ya recibió el alta hospitalaria hace unos días.

   Por su parte, la Guardia Civil ha imputado un delito contra la seguridad vial al hombre de 51 años que conducía la referida furgoneta una vez que abandonó la UCI y fue trasladado a planta.

   El siniestro se produjo sobre las 22,00 horas del miércoles 10 de abril, cuando la furgoneta chocó frontalmente, a la altura del kilómetro 256 de la A-92, contra el turismo, que circulaba en sentido Guadix (Granada). A consecuencia del impacto, el turismo salió desplazado y chocó a su vez con un camión, sin que su conductor resultase herido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN