Desmantelada una plantación 'indoor' de más de 300 plantas de marihuana en Motril y un detenido

Publicado: 23/02/2016
El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, y contaba con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas
La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de más de 300 plantas de marihuana en avanzado estado de floración instalada en el interior de una vivienda en Motril (Granada), y ha detenido a un hombre como su presunto responsable.

   El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, y contaba con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas, informa la Policía en una nota.

   La operación comenzó cuando los policías encargados de las investigación recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a un varón como el responsable del cultivo hidropónico ilegal, ubicada concretamente en un piso de Motril (Granada).

   Con todos los datos recabados se procedió a registrar el domicilio, y localizaron en el interior una plantación en avanzado estado de floración de marihuana, con 367 plantas ubicadas junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios. La plantación se suministraba con la luz eléctrica "enganchada" de manera ilegal.

   La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril.

© Copyright 2024 Andalucía Información