Provincia de Granada

La Policía descarta un "boicot" de trabajadores al nuevo PTS

Los investigadores no cierran la puerta a un acto intencionado, pero en cualquier caso de personas aisladas y no de un conjunto de trabajadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional, que está investigando el origen de los daños que presentó el nuevo hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada en sus primeros días de funcionamiento, ha descartado que los desperfectos fueran fruto de un "boicot" de los trabajadores.

La Policía abrió la investigación a raíz de una denuncia de la gerencia del Complejo Hospitalario de Granada presentada el pasado agosto y, aunque las actuaciones siguen abiertas, los agentes creen que los daños podrían estar más vinculados con una negligencia, según han detallado a Europa Press fuentes policiales.

Los investigadores no cierran la puerta a un acto intencionado, pero en cualquier caso de personas aisladas y no de un conjunto de trabajadores que de común acuerdo han querido sabotear el centro hospitalario.

Los agentes han centrado sus pesquisas en intentar dilucidar si los desperfectos encontrados en el nuevo centro hospitalario en sus primeros días de funcionamiento fueron averías propias de una nueva instalación, que llevaba cerrada un tiempo, o si los trabajadores tienen alguna responsabilidad en ello.

Algunos de estos daños fueron atranques de unos servicios y la inundación originada en un wc, que precedieron a una fuga de agua en la planta de Medicina Interna y a la rotura de unas tuberías situadas bajo la pista del helipuerto del hospital, según detalla el diario 'Ideal', que avanza este jueves los primeros resultados de la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN