Provincia de Granada

El PP acusa a Gerardo Sánchez de utilizar el Ayuntamiento de Armilla

De "servirse" y "utilizar" el Ayuntamiento como "trampolín político a la espera de que el PSOE lo ubique en un puesto que le convenga más"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Ayllón. -

El portavoz del PP de Armilla (Granada), Antonio Ayllón, ha acusado al hasta ahora alcalde de este municipio del área metropolitana de Granada, Gerardo Sánchez, de "servirse" y "utilizar" el Ayuntamiento como "trampolín político a la espera de que el PSOE lo ubique en un puesto que le convenga más".

Entretanto, Ayllón ha asegurado, en una nota de prensa, que Sánchez, que ha hecho efectiva su dimisión en un pleno municipal este lunes, deja el municipio de Armilla "hundido" después de la "nefasta" gestión socialista.

Lo hace, según Ayllón, después de "once años en los que su nefasta gestión ha dejado Armilla a mitad de camino", ha llegado una dimisión que se ha realizado "sin pena ni gloria", en un pleno extraordinario y urgente, donde, "una vez más, ha prevalecido la falta de diálogo con los grupos políticos".

Ayllón ha afirmado que Gerardo Sánchez ha sido el alcalde que ha "incomunicado" a Armilla, gracias a sus "planes estrella" de movilidad. También, pasará a la historia del Ayuntamiento como el alcalde "derrochador, que gastó 276.000 euros en arreglar una rotonda".

Es "el alcalde socialista que multiplicó el precio del servicio de limpieza de Armilla con tan pésimos resultados" y "que dejó en 2011 una deuda de 30 millones de euros" y "una deuda de más de 3.500 facturas a proveedores", ha relatado el portavoz 'popular'.

Ha recordado su "promesa de pleno empleo para los armilleros con la apertura del centro comercial Nevada, proclamando miles de puestos de trabajo antes de las últimas elecciones municipales, que nunca llegaron a ocupar los miles de armilleros a los que se les prometió", y lo que ha denominado "males artes" para gobernar, sirviéndose de "tránsfugas durante dos mandatos para mantenerse en el sillón de la Alcaldía".

Gerardo Sánchez presentó el pasado jueves su dimisión pues, según explicó, es "el momento de dar un paso a un lado" para que "un nuevo proyecto socialista pueda liderar el futuro" de la ciudad, el principal municipio del área metropolitana de Granada, que tendrá por primera vez una alcaldesa, Dolores Cañavate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN