El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha presentado este martes un proyecto de puesta en marcha de rutas por el patrimonio eclesiástico con el objetivo de intensificar la oferta cultural y turística, así como contribuir a la mejora de enclaves históricos de la ciudad.
Pérez ha defendido que Granada tiene "uno de los patrimonios históricos y artísticos más importantes del mundo, y por ello el PP quiere que vuelva a ser el referente cultural que siempre ha sido" y que, según ha dicho, "el PSOE ha apagado con su mala gestión en materia turística".
El candidato del PP ha lamentado que la consecuencia de este hecho sea que "otras capitales estén por delante de Granada en cuanto a la promoción de su cultura y patrimonio", una tendencia que ha asegurado "invertirá en cuanto llegue a la alcaldía".
Además, ha incidido en que el PP quiere iluminar debidamente los principales monumentos y edificios granadinos, para que constituyan un reclamo turístico más en lo que ha denominado como "red cultural nocturna de Granada".
Con estas rutas el PP busca que granadinos y visitantes conozcan la historia de la ciudad, pero, "sobre todo, trabajar en su rehabilitación y mejora".