Un pueblo de Granada formará a jóvenes como futuros «youtubers»

Según el ayuntamiento, con el curso de youtubers se busca "ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio y abrirles la puerta a nuevos perfiles profesionales"

0
1567

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada) ha puesto en marcha este verano un particular curso de «youtubers», en el que los jóvenes de la localidad aprenderán a poner en marcha su propio canal a través de esta red social de vídeos en internet.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, que acudirán con sus teléfonos móviles inteligentes, tabletas o similares, además de cascos y micrófono.

La concejala de Juventud, María Ángeles Polo, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes aprendan todos los secretos de la web 2.0 mediante clases impartidas por la «youtuber» Kowai Nana y Marcos Julián, actor de la Escuela de Artes La Seducción».

El curso contará con un módulo de teoría y otro de práctica con el objetivo, según el ayuntamiento, de «innovar y ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio para los meses de verano, a la vez que abrirles las puertas a nuevos perfiles profesionales».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta