Unos puretas sevillanos fundan un equipo de fútbol en honor a Sabrina Salerno

"Estoy feliz con este sincero homenaje que llega desde uno de los países que me dio una gran popularidad: ¡España!", ha celebrado la cantante italiana

0
1139

EFE | «Gloria y desorden» es el lema adoptado por un grupo de puretas sevillanos unidos para jugar pachanguitas con el nombre de Societá Sportiva Sabrina Salerno y honrar a la ‘diosa’ de sus años jóvenes desde que en la Nochevieja de 1987 deslumbró con una impactante actuación televisiva en la que mostró uno de sus senos aparentemente de forma involuntaria.

Fue aparecer en televisión y erigirse en símbolo sexual de una generación que ahora, de la mano del escritor cordobés Antonio Agredano, le ha querido rendir tributo a la cantante, que ha agradecido a los miembros de este equipo de fútbol siete el homenaje que le han tributado.

«En Sevilla ha nacido el equipo de fútbol Sabrina Salerno. Un grupo de jóvenes decidió fundar un equipo de fútbol 7 a mi nombre. Estoy feliz con este sentido y sincero homenaje que llega desde uno de los países que me dio una gran popularidad: ¡España!», escribió la polifacética artista genovesa en su cuenta de twitter.

El equipo ha mostrado ya las equipaciones que lucirán, en las que además del nombre de la Societá Sportiva Sabrina Salerno, figura una silueta de la cantante, de 52 años.

El alma máter del equipo ha escrito elocuentes mensajes de la inspiración que les ha guiado: «somos un equipo, que sea de fútbol está por ver».

«Le he mandado esto a mi padre. Y le he dicho: papá, te dije que algún día estarías orgulloso de mí. No terminé Derecho, pero Sabrina Salerno me ha dicho esto», afirma Agredano sobre el mensaje que ha recibido de la artista de Génova, quien sigue despertando pasiones en la generación que epató y en las siguientes.

Respecto a los objetivos del equipo, otro de sus componentes precisa: «Como bien reza nuestro lema, gloria y desorden. Lo primero ya lo hemos conseguido. Lo segundo, cuando ruede la pelota», aunque la cuenta oficial de la Societá Sabrina Salerno apostilla que «ahora queda lo más difícil, dar tres pases seguidos».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta