¡Qué mal despertar! Mojado y a golpe limpio en una playa

Un turista se quedó dormido en una lancha propiedad de un restaurante en Formentera. Al despertar, a cubazos de agua, se puso muy agresivo

0
1676

Hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo y de mal humor. Pero nuestro protagonista de hoy tuvo el peor despertar que se puede tener. A cubazo de agua fría. Y, claro, se levantó de un mal humor…

Se trata de un vídeo viral, en el que según la página de Facebook que lo ha publicado, se grabó en Formentera. En esta isla de las Baleares un turista se quedó frito en una lancha propiedad de un restaurante (no entramos a valorar el motivo que le llevó a dormirse allí). La embarcación estaba en plena orilla. Un par de trabajadores lo encuentran y viendo que no se despierta, con un cubo de niños empieza a mojarlo.

¡El despertar del turista no pudo ser peor! Saltó de la lancha e intentó golpear en varias ocasiones a los hombres que lo habían sacado del mundo de los sueños. Finalmente dejo aparcada la agresividad, al ver que un buen puñado de hombres se acercaban para bajarle los ánimos.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta