Sufre quemaduras tras caer en un caldero de bruja en una fiesta de Carnaval

Sucedió en Alemania y, según parece, varias personas disfrazadas de brujas colocaron a la joven sobre el caldero de agua caliente mientras otras lo abrían

0
1751

Una joven sufrió graves quemaduras tras caer en un caldero de bruja con agua caliente durante la Fastnachumzug de Eppingen, (Baden-Wurtemberg), una de las grandes celebraciones del Carnaval alemán. La mujer tuvo que ser trasladada a una clínica especializada para recibir tratamiento.

Según la Policía de Heilbronnern, algunos testigos vieron cómo un grupo de personas disfrazadas de brujas cogían a la joven, de 18 años, por los aires y la colocaban encima del caldero, que estaba situado sobre una hoguera, mientras otras lo abrían.

«Por razones desconocidas, las piernas de la joven acabaron dentro del caldero, así es como acabó con graves quemaduras en las piernas», ha relatado la agente. Según detalla el medio local Stuttgarter Nachrichten, el grupo de personas disfrazadas habría abandonado el lugar sin ocuparse en atender a la herida.

Según DPA, no se sabe quién hizo caer a la mujer en el caldero, pero las autoridades están investigando a seis personas en relación con el suceso y si se debía haber concedido permiso para encender la hoguera sobre la que estaba el caldero. El alcalde de Eppingen, Klaus Holaschke, ha manifestado que algo así «no debería haber pasado».

Desde luego, no parece nada seguro que una fiesta por la que seguramente corre el alcohol en ríos haya una hoguera y, además, ¿era necesaria el agua hirviendo?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta