Quería broncearse y acabó como Fiona, la famosa ogra verde de Shrek

A los pocos minutos de aplicarse un autobronceador por el que pagó 3,99 libras notó que algo iba mal. Estaba tan verde como la protagonista de Shrek

0
6457

Nos encanta estar morenitos, sobre todo, ahora que se acerca el verano. Por eso, a veces recurrimos a remedios rápidos y supuestamente «milagrosos» para luchar contra el tiempo. Y eso es lo que le pasó a una joven británica, que usó un autobronceador y acabó como Fiona, la famosa obra verde de Shrek.

Según cuenta Daily Mirror, la cosmetóloga Danni Bruce compró un autobronceador. Tenía la esperanza de que su piel «blancucha», tras el invierno en Inglaterra, cogiera un atractivo tono caribeño.

Pero pasó lo que menos se podía esperar. A los pocos minutos de haberse untado con un producto de St. Moritz por el que pagó 3,99 libras notó que algo andaba mal con el color.

La pobre chica se retiró el producto, pero… ya era tarde. Estaba totalmente verde e intentó esconderse de su gente en casa poniéndose una capucha que después, ha acabado haciéndose viral.

Y es que la chica, que por cierto es muy mona cuando está «normal», optó por tomárselo a risa, hizo fotomontajes de su cara con el cuerpo de Fiona, y la historia gustó en las redes.

Cambió y pasó de ser así…

A tener este tono:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta