Quien tiene boca, se equivoca… también en el informativo de A3

Los compañeros periodistas y presentadores hemos pasado por algún momento como el de Vicente Vallés de anoche, en el informativo de Antena 3

0
2087

Quien tiene boca, se equivoca, y no pasa nada. Tampoco si sucede presentando un informativo en una cadena nacional. A lo sumo, que se vuelve viral el fallo y provoca más de una carcajada pero malo, malo… ¡por supuesto que no es!

Los compañeros periodistas hemos pasado (todos y si no que alguien tire la primera piedra) por algún momento como el de Vicente Vallés de anoche, en prime time de Antena 3 Noticias.

Hablaba de la evolución del coronavirus, aportando datos. En pie y leyendo el autocue, quiso decir que con 369 muertes y 10.222 contagios «no se quiere bajar la guardia». Pero lo que salió por su boca fue algo muy distinto. Dale al play y verás como, a pesar de lo terrible de la noticia, se te escapa una sonrisa.

El tuit lleva ya más de 365.000 reproducciones y casi 33.000 reacciones.

A pesar de su experiencia y profesionalidad, los nervios debieron jugarle una mala pasada a Vicente Vallés, porque solo unos segundos antes se había hecho un lío con los números.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta