¿Quién dijo que los hombres no se peinan? ¡Menudo influencer!

Conocido en redes como mattloveshair es todo un influencer que en Tiktok tiene más de 1,1 millones de seguidores, embelesados con su destreza con el secador

0
1474

Aquellos que dicen que los hombres no se peinan ¡están muy equivocados! Cada vez son más a los que preocupa su imagen. Y los hay que hasta se han convertido en auténticos influencers mostrando al mundo cómo embellecen su melena.

Un joven llamado Matthew Newman, más conocido en redes como mattloveshair, es un ejemplo para muchos. Le siguen hombres y mujeres, que alucinan con su destreza con los secadores más caros del mercado, las planchas, rizadores… Solo en TikTok tiene más de 1,1 millones de seguidores y suma más de 67 millones de likes. En Instagram son casi 200.000 las personas que le siguen.

Por algo será… Un resumen de lo que hace con su cabello, en este vídeo viral en Facebook.

En varias entrevistas este chico ha explicado cómo comenzó su pasión por el cabello: Precisamente comenzó su carrera como estilista porque decidió dejar que su pelo creciera y no tenía idea de cómo cuidarlo.

Ahora es todo un maestro. Sus vídeos virales lo demuestran.

@mattloveshair why am i always shouting over a blowdryer 🤦 anyways here’s my blowdry 🗺roadmap 🗺 #hairtutorial #hairhelp #tiktokhair ♬ 10 Things I Hate About You – Leah Kate
@mattloveshair u can start building in the style u want to achieve before ur brush even hits the section! #blowdry #h
airtips #fluffyhair ♬ Pizzazz – Akintoye