¿A quien se parece Iglesias tras cortarse la coleta? ¿Lo tenía calculado?

La nueva imagen, sin coleta, del exsecretario general de Podemos se viraliza y lo comparan con un político, revolucionario y dictador

0
1020

Pablo Iglesias nos sorprendió ayer con su nueva imagen. Ha dejado la política y para que se note, se ha cortado la coleta. Su nueva imagen se hizo viral desde el minuto cero.

El exsecretario general de Podemos, que el pasado 4 de mayo anunció su abandono de la política y de todos los cargos orgánicos, se cortó su melena, una de sus señas de identidad durante su vida pública. En una foto difundida en redes sociales y realizada por el fotógrafo oficial de Podemos, se veía a Iglesias con el pelo corto y sin la coleta o el moño que acostumbraba a lucir en los últimos tiempos.

Sentado en una mesa al aire libre, con un libro en la mano y con nueva imagen, Iglesias reaparece tras su dimisión el pasado 4 de mayo por los malos resultados de la izquierda en las elecciones a la Asamblea de Madrid, en las concurría como cabeza de cartel de Unidas Podemos.

Pero… ¿A quién se parece ahora Iglesias? Las redes lo han dejado claro: Al mismísimo Stalin. Y los internautas creen que el ya ex político no deja nada «al azar».

Y, como era de esperar, Twitter se llenó de memes…

Tanto dio de sí la comparación que hasta Echenique tuiteó al respecto.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta