¿Quieres saber cuál es el peor momento del día para comer?

Todos nos sentimos culpables cuando nos pegamos atracones nocturnos de comida y sentimos que es la peor hora del día para ello

0
2997
día
Comer de noche es sabroso, pero también muy peligroso | EFE

Todos nos sentimos culpables cuando nos pegamos atracones nocturnos de comida y sentimos que es la peor hora del día para ello. Pues sí, es verdad. Comer tarde por la noche puede causar aumento de peso, subir los niveles de insulina y colesterol y más comparado con comer más temprano durante el día, según un nuevo estudio. Comer por la noche tarde puede afectar de forma negativa a los marcadores hormonales implicados en las enfermedades del corazón y la diabetes, así como el metabolismo de la grasa.

Estas averiguaciones llegan de investigadores de la Escuela de Medicina de Perelman de la Universidad de Pennsylvania, que siguieron a nueve adultos que cambiaron sus hábitos de comida. Comieron entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde durante ocho semanas y cambiaron a la franja entre las doce de la noche y las 11 de la mañana. Sus patrones de sueño permanecieron igual, no obstante. Los investigadores también averiguaron que comer temprano puede prevenir los atracones nocturnos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta