Viruji

«Quiero abrazarte, cuando todo acabe», la canción de #YoMeCorono

EFE- La campaña #YoMeCorono, que recauda fondos para la búsqueda de una vacuna del COVID-19 ya tiene su canción: «Quiero abrazarte, cuando todo acabe», una iniciativa lanzada este martes y en la que han participado 35 artistas, entre músicos y actores. La canción, compuesta por Lucas Colman y producida por Víctor Elías, Eduardo Figueroa y […]

EFE- La campaña #YoMeCorono, que recauda fondos para la búsqueda de una vacuna del COVID-19 ya tiene su canción: «Quiero abrazarte, cuando todo acabe», una iniciativa lanzada este martes y en la que han participado 35 artistas, entre músicos y actores.

La canción, compuesta por Lucas Colman y producida por Víctor Elías, Eduardo Figueroa y Mabel Casas, alegre y pegadiza, habla sobre la necesidad de abrazar a esa persona que tienes lejos y lanza un mensaje positivo: cuando todo esto pase abrazar a los tuyos es lo primero que se va a hacer.

Entre los artistas que participan están músicos como Rayden, Edurne, Fran Perea, Bombai, Paul Alone, Dani Fernández, Merche, Willy y Antón (Taburete), Dani (Despistaos), Nerea Rodríguez, María Parrado, Lucia Gil, Isma Romero o Roko entre otros, y los actores Edu Soto, Pablo Puyol, Álex O’Dogherty o Angy Fernández.

Editada por Warner Music sin ánimo de lucro, la canción esta disponible, desde hoy martes, en todas las plataformas digitales y en Youtube.
 

Como explica el comunicado mandado por Warner y los artistas en sus diferentes cuentas de Instagram, los beneficios de la canción se destinarán al equipo de médicos e investigadores de la Fundación «Lucha contra el sida», encabezado por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Todos ellos lideran el primer ensayo clínico para definir qué fármacos sirven para tratar a los enfermos por el coronavirus y prevenir, de esta manera, el contagio, además de desarrollar una vacuna.

Por ello, en marzo pusieron en marcha la campaña #YoMeCorono (que hasta la fecha ha recaudado 2 millones de euros), que ha sido apoyada por las redes sociales por diferentes personalidades del mundo de la cultura o el deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN