“Quiero casarme y tener un hijo con un fantasma”

Una británica que afirma haber tenido relaciones sexuales con al menos veinte fantasmas asegura que se ha comprometido con uno de ellos

0
758

Hay gente para todo, pero este caso nos supera porque más que de gente habla de fantasmas.

Una británica que afirma haber tenido relaciones sexuales con al menos veinte fantasmas asegura que se ha comprometido con uno de ellos. Así lo ha asegurado en un programa televisivo que la entrevistó para conocer su peculiar historia de amor.

Según cuenta Amethyst Realm, de treinta años, engañó a su prometido con un fantasma y desde entonces le cogió el gustillo, así que ha tenido relaciones con una veintena.

No sabemos cómo se comunica con su enamorado, pero ella asegura que le ha pedido matrimonio y espera casarse durante un viaje ¿Y luego? Pues quiere ser madre con el fantasma, así que esperamos tener noticias del embarazo.

Realm prepara su boda como una ceremonia por libre porque ninguna iglesia ni administración se prestará a oficiarla.

Según asegura, conoció a su novio fantasma durante un viaje a Australia y volvieron juntos en el avión, donde tuvieron sus primeras relaciones en el baño.

Puesta a comparar, dice ser más feliz con su relación paranormal que con la anterior de carne y hueso. “Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales han sido mucho más satisfactorios que los que he tenido con hombres comunes”, ahí queda eso.

“Quiero casarme y tener un hijo con un fantasma”
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta