«Quiero a mi perra más que a mi hijo»

Casi 1200 euros en regalos navideños recibirá la perra más mimada de Inglaterra, cuya dueña incluso ha envuelto los presentes en paquetes individuales

0
7236

Casi 1200 euros en regalos navideños recibirá la perra más mimada de Inglaterra, cuya dueña incluso ha envuelto los presentes en paquetes individuales.

Helena Mueller, de 38 años, tiene un hijo pequeño, pero no duda en confesar que quiere más a su perra Lola y por ello su vida se centra en hacer feliz a la peluda mascota.

El día de Navidad, Mueller desenvolverá los regalos ante su perrita, que será la más feliz del mundo ante el aluvión de sorpresas que se le viene encima. Juguetes, comida, ropa… y todo lo que un perro pueda desear será lo que reciba la pequeña Lola.

Mueller admite que Lola recibirá más regalos que su propio hijo, pero esto no extraña al saber que la perra tiene incluso una cuenta del banco propia y una asignación mensual de 100 libras (113 euros).

«Este año Lola recibirá más regalos que Harry (el niño)», admite Mueller, que intentó «ocultárselo a Harry el año pasado, pero esta vez será demasiado obvio porque hay muchos paquetes».

No se corta un pelo esta señora al explicar que quiere a Lola «más que a Harry». «Ella nunca protesta sobre la tarea y jamás se queja de lo que haya para cenar», expone como motivo.

«Lola disfrutó de su primera nevada hace poco y luego me di cuenta de que no había tomado ninguna foto de Harry, pero tenía montones de fotografías de ella y eso es lo que siempre me ocurre», explica.

Lola va al cine, de viaje, a la playa… jamás se queda sola e incluso tiene chaquetas y pijamas a juego con los de su orgullosa dueña, que paga una lujosa guardería canina para su mascota cuando tiene que ir a trabajar.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta