Se pone quince capas de ropa para no pagar el exceso de equipaje facturado

Todos sabemos lo estrictas que son las compañías aéreas con las dimensiones y el peso de las maletas, algo que molesta mucho a los viajeros

0
290

Todos sabemos lo estrictas que son las compañías aéreas con las dimensiones y el peso de las maletas, algo que molesta mucho a los viajeros.

Tanto el equipaje de mano como el destinado a viajar en las bodegas del avión no debe rebasar los límites estipulados. De lo contrario, sus responsables deben hacerse cargo de fastidiosos suplementos económicos, en muchos casos abusivos.

Precisamente para evitar uno de esos pagos, nuestro protagonista decidió pasar un calor sofocante. Pero le salió bien la jugada y no pagó lo que se le pedía.

A este turista le aseguraron que la maleta que pretendía facturar sobrepasaba el peso máximo y tendría que pagar un extra. Ante esta circunstancia se le ocurrió sacar cosas de la maleta y llevarlas encima. Claro está que no podía llevar cosas en las manos porque también se consideran extras, así que… ¡empezó a vestirse con tantas prendas como pudo!

En total, entre camisetas y jerséis, se colocó quince capas de ropa. Pasó calor, sí, pero se ahorró el extra reclamando de 105 euros ante las risas y rostros de sorpresa de los trabajadores de la compañía.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta