Racismo en el supermercado, un vídeo que no debería existir

Situaciones como la vivida por estas dos chicas latinas en EE UU no deberían producirse jamás. Un vídeo indigno para cerrar 2016

0
2394

Muchos y muchas no se enteran todavía que el mundo es ya algo completamente global, que las fronteras prácticamente no existen entre los países y que todos somos iguales. Resulta preocupante que en pleno 2016 sigamos viendo casos de vídeos donde el racismo más rancio sale a relucir. Tenemos otro más.

Sucede en EE UU, país donde tras la victoria de Donald Trump en las elecciones estos colectivos con exceso de patriotismo están ganando fuerza. Se trata de una señora enojada en la cola de una tienda de ropa de Lousville porque, al parecer, dos chicas latinas están delante de ella, puede que habiéndose colado.

La señora, bastante enfadada por la situación, comienza a realizar comentarios de corte racista contra las dos chicas, invitándolas a que hablen inglés o se vayan del país, y asegurando que como paga impuestos tiene derecho a quejarse en este tono. Uno de los vídeos más lamentables de todo el mes de diciembre.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta