Le hacen una radiografía y detectan 75 clavos en su cuerpo

¿Cómo llegan a parar 75 clavos en el cuerpo de un hombre? Los médicos dicen que se trata de algo deliberado, pero el señor que los tiene asegura no saber nada de ellos.

Este caso se dio en el India, pero se desconoce si el protagonista era un aprendiz fallido de faquir o un simple aficionado a comer cosas raras como los de otras historias que ya te hemos contado en ViruJi: Adele Edwards, la mujer adicta a comer sofás, un indio come tres kilos de ladrillos al díaextraen un kilo de pelo del estómago de una joven adicta a comérselo.

Badrilal Meena fue al hospital para someterse a una sencilla intervención quirúrgica en un pie, pero las radiografías previas detectaron algunos clavos en su interior. Ya sobre la pista, los sorprendidos doctores decidieron radiografiarle también los brazos y… ¡premio! hallaron más piezas metálicas. Así las cosas, se le realizaron más pruebas y se encontraron clavos alojados en su garganta, pero sin que el hombre sufriera lesiones internas ni molestia alguna.

De los 75 clavos, 40 de ellos están en la garganta, 25 en su pierna derecha y el resto en ambos brazos. «Tenemos miedo tras ver las imágenes, no sabemos cómo llegaron los clavos ahí», cuenta el hijo Badrilal asegurando que su padre «no recuerda nada de este asunto y no sabe cómo ha podido ocurrir».