Mariano Rajoy contra Carles Puigdemont al estilo Dragon Ball

El vídeo arrasa, al representar una lucha encarnizada entre el presidente del Gobierno y el cesado ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

0
2911

La situación de Cataluña es actualidad en todos los sentidos. Cuando faltan menos de dos semanas para la celebración de las elecciones autonómicas, la crisis independentista sigue copando portadas y titulares de medios de comunicación. Y sigue en boca de todos. Pero en nuestro país el humor no desaparece. Han sido muchos los ‘memes’ de Rajoy y Puigdemont que desde hace meses han sido trending topic en Twitter.

Pero hay tuits, posts y vídeos que son creativos al máximo. Es el caso del vídeo realizado por el ilustrador y animador Pablo Casal (@pablo_virion) y subido a su cuenta de Twitter.

Arrasa, al representar una lucha encarnizada entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el cesado ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Pero, ¿qué tiene de especial? Que la disputa es al estilo Dragon Ball.

Según ha explicado el propio Pablo Casal, el vídeo ha tenido mucho “curro” y le ha dedicado dos semanas de trabajo.

Los internautas alaban el resultado y hasta muestran su deseo para que la serie continúe y  haya otros protagonistas que se sumen a la historia.

Mariano Rajoy contra Carles Puigdemont al estilo Dragon Ball
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta