Rappel y una app de citas se alían para alejar los fantasmas del pasado en Halloween

La sinceridad con uno mismo, la honestidad con el otro, no vender falsas promesas y retratarte fielmente son algunos de los consejos que ha compartido el vidente

0
1533
Rappel leyendo las cartas (EFE).

EFE | En vísperas de la fiesta de Halloween, la noche del 31 de octubre, el tarotista y futurólogo Rappel ha animado a la gente, esta mañana en Madrid, a alejar los fantasmas del pasado y ver más allá de sus relaciones anteriores con una sesión de cartas y tarot, organizada por Tinder, donde ha atisbado el futuro amoroso de los viandantes.

La sinceridad con uno mismo, la honestidad con el otro, no vender falsas promesas y retratarte fielmente son algunos de los consejos que ha compartido con Efe el vidente español a la hora de buscar una pareja ideal en esta aplicación de citas y evitar la falta de interés en la otra persona.

De hecho, según datos globales de la compañía, el ghosting, es decir, la acción de ignorar o dejar a alguien “en leído” y sin contestar es una práctica más habitual -hasta un 31 % más- en la población superior a los 33 años, en comparación con la generación de edades comprendidas entre los 18 y 22 años.

“Por experiencias en Tinder, los que tienen mayor afición a practicarlo son los más mayores” porque este rango de población es el que “más provoca primero” y en el momento del encuentro real “se echa para atrás y desaparece”, ha descrito Rappel después de una sesión de clarividencia.

En contraposición, ha defendido la ilusión de la juventud y su predisposición para tratar de iniciar una relación en menos tiempo, así como su capacidad para fijar unas metas superiores en el momento de conocerse con una persona nueva.

Durante la mañana, numerosos visitantes se han acercado a la carpa del médium, ubicada en la estación de Príncipe Pío, para descubrir a través de una sesión de adivinación con cartas de tarot todas las preocupaciones y deseos que les susciten interés en su día a día.

“Hay gente que viene a verme y me consulta su situación laboral, su economía, pero al final siempre preguntan por el amor” un tema que, según su opinión, no entiende de edades porque todo el mundo quiere “compartir ilusiones y aficiones” con su media naranja.

Para ello, el popular vidente ha concretado algunas acciones que el usuario puede realizar en la propia aplicación para acudir a la cita con más seguridad: en primer lugar, realizar una videollamada con el otro; hablar un poco en directo “para no encontrarse ninguna sorpresa” y buscar puntos en común que desarrollar posteriormente en persona.

En España, un estudio de Statista realizado en abril de 2022 revela que el 57 % de los usuarios de Tinder entran cada día en la aplicación y de ellos, un 32 % la utiliza incluso varias veces en el mismo día.