Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

Residente en California con su familia, pasaba un día tranquilo cuando a punto estuvo de producirse una tragedia

0
899

Hace unas semanas supimos que una mujer había salvado con sus propias manos a su hijo del ataque de un puma. Lo que no sabíamos es que esa mujer era la cantante española Raquel del Rosario.

Residente en California con su familia, pasaba un día tranquilo cuando a punto estuvo de producirse una tragedia. Su hijo pequeño, de apenas cinco años, sufrió el ataque de un puma… aunque no hay bestia que se imponga al amor de una madre.

Ya recuperados del susto, la cantante ha contado su experiencia en Instagram en dos publicaciones que enseguida corrieron como la pólvora. «Unos milímetros más y no lo hubiese conseguido», asegura que le comentaron los médicos sobre el estado del pequeño.

«Mami, voy al árbol a buscar fruta, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima», relata Del Rosario.

Días más tarde salieron del hospital, aunque las heridas psicológicas puedan tardar más en curarse.

Dejar respuesta