Reacción de unas abuelas gallegas al hallar marihuana en su huerto

"Nos van a llevar presas. Estaremos con la Pantoja" y "lo peor es saber cómo prepararla, no sé cómo se hace", comentan tras encontrar la marihuana

0
2097

Se parten de la risa. Estas dos mujeres de una localidad coruñesa llamada Sadurniño encuentran en el huerto unas plantas de marihuana. Ellas mismas graban su reacción, un vídeo que se ha vuelto viral en los últimos días tras subirse a YouTube.

«Te tengo que enseñar una cosa, pero tiene que ser secreto», se escucha decir a Maruxa, una de las protagonistas del vídeo que arrasa en las redes sociales, a su amiga Carmen.

¡Atentos a sus comentarios! porque no tienen desperdicio. Entre risas van diciendo perlas como «nos van a llevar presas. Estaremos con la Pantoja»; «lo peor es saber cómo prepararla, no sé cómo se hace»; «esto, ¿se fuma o se esnifa?»; «tenemos que buscar en Internet a ver cómo se hace»; o «a mi lo de esnifar no me va, que tengo la boca muy grande».

Pero el comentario más desternillante sale de la boca de Maruxa, cuando dice que ya sabe «por qué los loros cantan tanto» en su municipio.

El motivo por el que se grabaran es que forma parte del proyecto «Tengo un huerto en San Sadurniño», organizado por Aula CEMIT que persigue la alfabetización digital y la inclusión tecnológica de sus habitantes, así como dar a conocer el mundo rural y la experiencia del trabajo en el campo en Internet.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta