Así reaccionó Emma Watson al encontrarse a un pequeño Harry Potter

La actriz, conocida por su papel de Hermione en la saga cinematográfica, se cruzó con un pequeño que iba disfrazado como el protagonista y se acercó a saludarlo

0
2359
Hermione y miniHarry son magos, pero no saben borrar el dedo de la foto

Esta historia ocurrió hace ya cuatro años, pero se ha vuelto viral ahora al recuperarse la fotografía que muestra el simpático encuentro de Emma Watson con un niño disfrazado de Harry Potter.

La actriz, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica, se cruzó con un pequeño que iba disfrazado como el protagonista de las películas y no dudó en acercarse para saludarlo.

emma2

El niño, con cara de asombro, se tomó la foto y desde entonces es el rey de la clase. Además, ahora se han conocido más detalles del peculiar encuentro, que tuvo lugar en Nueva York, la misma ciudad donde Tom Hanks ‘se coló’ en una boda.

Según parece, Emma Watson le preguntó al niño si él era Harry Potter y cuando el pequeño, flipando, respondió que sí ella lo abrazó exclamando: «¡Genial porque yo soy Hermione Granger y somos los mejores amigos!». Nuestro aplauso para esta simpática reacción ante el miniHarry.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta