Recoge su premio de lotería con una máscara para que nadie sepa que es millonario

El anonimato es lo que buscaba el ganador de tan importante premio en la lotería de Jamaica, donde no es la primera vez que sucede algo parecido

0
1420

El gran cheque de la lotería tenía su apellido impreso, así que no sabemos cómo de efectiva fue la idea de recoger más de un millón de dólares llevando puesta una máscara de la película Scream.

Pero el anonimato es lo que buscaba el ganador de tan importante premio en la lotería de Jamaica. Quizás para evitar ser objetivo de atracos o quizás para no repartir nada con su familia… el caso es que el señor A. Campbell recogió su premio sin mostrar su rostro.

Además de la máscara llevaba guantes y una especie de mono, así que ni siquiera sabemos si el señor Campbell es blanco o negro. Eso sí, al saberse su apellido deberá tener cuidado con las próximas compras que haga o enseguida sus vecinos se darían cuenta.

Casi dos meses tardó en reclamar su premio porque, según explicó, se le calentó tanto la cabeza por la emoción que no sabía cómo actuar. Una vez decidido a recoger su dinero disfrazado fue a por él y las imágenes no pueden ser más curiosas.

 

Recoge su premio de lotería con una máscara para que nadie sepa que es millonario
4.5 (90%) 2 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta