Recompensa de 88.000 euros a quien aguante un año sin móvil

0
3115
móvil
Móviles

Una empresa estadounidense que fabrica bebidas vitaminadas, ha lanzado peculiar concurso para aquellas personas que estén dispuestas a desengancharse del móvil durante un año. El que lo consiga ganará 100.000 dólares (unos 88.000 euros).

Y es que nos hemos vuelto casi adictos al teléfono. Tanto que los expertos advierten de trastornos de dependencia como la pérdida de control o inseguridad por no usarlo o el síndrome de abstinencia. Precisamente por eso (y con una clara intención de publicidad), la empresa Vitaminewater ofrece 100.000 dólares a la persona que pueda prescindir de su teléfono inteligente durante doce meses.

Pueden participar los residentes en Estados Unidos y tienen hasta el 8 de enero de 2019 para inscribirse en el concurso. De entre todos, la compañía seleccionará a un afortunado/a que pasará 365 días con un móvil de 1996. El seleccionado se comprometerá a no utilizar un teléfono móvil inteligente durante el tiempo que dure el concurso. Lo que sí podrá utilizar es un ordenador (portátil o de escritorio), si así lo desea, pero nunca un smartphone. Si el concursante solo llega a cumplir la mitad del tiempo, se le recompensará con 10.000 dólares.

Según las bases del concurso, para participar hay que publicar un post en Twitter o Instagram contando los motivos para estar todo un año sin smartphone usando los hashtags #NoPhoneforaYear y #contest.

¿Te apuntarías a algo así?

Recompensa de 88.000 euros a quien aguante un año sin móvil
4.5 (90.43%) 23 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta