Recorre 30 kilómetros para ir a trabajar y la empresa le regala un coche

La historia les llegó tanto a sus clientes tras terminar la mudanza que decidieron contarla por las redes sociales y obvio que terminaría llegando al jefe de la empresa, que optó por regalarle su coche personal

0
3281

Bonita historia la protagonizada por un trabajador que recorrió 30 kilómetros para acudir a su primera jornada de trabajo en una nueva empresa tras dejarle tirado el coche el día anterior. La historia,  que tuvo lugar en Aalabama, Estados Unidos, pone en primera persona a Watler Carr, un estudiante que tomó la decisión de salir de noche para llegar a un pueblo cercano a su domicilio para llegar puntualmente a la mudanza que le esperaba en su nuevo trabajo en Bellhops Moving.

Tras patearse parte del trayecto en carretera de madrugada, una pareja de policía lo encontró por la carretera de camino al trabajo y tras contarle la historia decidieron acercarlo no sin parar antes a desayunar y reparar fuerzas.

La historia les llegó tanto a sus clientes tras terminar la mudanza que decidieron contarla por las redes sociales y obvio que terminaría llegando al jefe de la empresa, que optó por regalarle su coche personal ante tal muestra de fidelidad de su nuevo empleado.

Walter vio así recompensado su esfuerzo y el momento de la entrega quedó reflejado paras las redes.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta