El emocionante reencuentro con el hombre que recibió el rostro de su esposo

¿Qué sentirías al ver a una persona con el rostro trasplantado de un ser querido tuyo? Una mujer se ha reunido con quien lleva ahora la cara de su esposo

0
2513

¿Qué sentirías al ver a una persona con el rostro trasplantado de un ser querido tuyo? Debe ser una sensación indescriptible, pero Lilly Ross ha podido vivirla.

Un hombre de Wyoming (Estados Unidos) que no tenía cara desde hacía diez años recibió una en un novedoso trasplante. Tras un accidente, Andy Sandness perdió el rostro, pero ahora vuelve a tener uno y se ha reunido con la viuda de su donante.

Lilly acarició el rostro que ahora pertenece a Andy y antes había sido de su marido. Y lo hizo en una reunión celebrada en la Clínica Mayo, centro en el que se realizó el trasplante en una intervención de 56 horas.

En 2006, Sandness se disparó con un rifle en la barbilla y sobrevivió milagrosamente, pero perdió el rostro. Tras decenas de operaciones, se le reconstruyó una especie de boca y tenía una prótesis que hacía las veces de nariz, pero se caía habitualmente. Por ello, vivía sin dejarse ver demasiado y alejado de la sociedad, pero ahora su vida ha cambiado por completo gracias a la medicina.

Con miedo, Lilly se presentó a la cita, pero enseguida se emocionó y no pudo evitar abrazar al hombre que estrenaba rostro, el que fuera de su marido.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta