Intenta «regalar» a su marido en Facebook, pero no ocurre lo que esperaba

Una mujer explicó que estaba aburrida de su esposo y lo regalaría, pero decenas de mujeres se mostraron dispuestas a quedarse con él

0
2258

Una mujer que estaba harta de su marido intentó regalarlo en Facebook, pero no recibió las respuestas que esperaba. Evidentemente, en tono de broma, explicó en un mensaje que estaba aburrida de su esposo, pero decenas de mujeres se mostraron dispuestas a quedarse con él.

«¡Tengo un marido de 33 años que ya no necesito porque me pone de los nervios!», aseguraba Teresa Turner añadiendo un dato importante: «No quiero dinero, él es GRATUITO; está entrenado en casa y entrenado para ir al baño ¡la primera se lo lleva!».

Es de suponer que ella esperaba comentarios apoyándola y que otras mujeres le dieran la razón en cuanto a lo «pesados» que son sus maridos. Pero lo que ocurrió fue inesperado, ya que decenas de mujeres solteras se mostraron dispuestas a quedarse con el hombre gratis.

Eso sí, ninguna se presentó a por él. «Puede ser porque no ofrecía 30 días de prueba con opción de devolverlo», comenta Teresa para seguir con la broma.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta