Viruji

Ideas para regalos originales: figuras de juguete Funko Pop

Muchas personas tienen la costumbre de guardar un detalle de sus viajes o de sus momentos favoritos, así como de las películas o series que más les gustan. Por eso, cada vez más negocios optan por sacar a la venta coleccionables de muy diferentes temáticas. En este sentido, cabe destacar las nuevas figuras de juguete […]

Muchas personas tienen la costumbre de guardar un detalle de sus viajes o de sus momentos favoritos, así como de las películas o series que más les gustan. Por eso, cada vez más negocios optan por sacar a la venta coleccionables de muy diferentes temáticas. En este sentido, cabe destacar las nuevas figuras de juguete denominadas Funko Pop. Se trata de muñecos de variados tamaños, aunque por lo general suelen ser bastante pequeños (unos 9 ó 10 centímetros), que representan personajes de películas, videojuegos o cómics. Estos juguetes son una buena opción para regalar, tanto para pequeñas como grandes ocasiones. Existen funko pop baratos, lo que permite ahorrar dinero si se desea hacer un regalo simple o añadir el funko pop a un regalo más elaborado. Además, aquellos que deseen completar una colección de una temática en particular podrán hacerlo sin la necesidad de arruinarse, como puede pasar con otro tipo de colecciones.

Funko, la compañía china encargada de producir estos muñecos, lleva funcionando desde 1989. Sin embargo, es desde el año 2005 cuando empezo su actual éxito, ya que desde entonces no ha parado de firmar contratos con diferentes compañías del sector del entretenimiento, sobre todo televisivo, como por ejemplo: HBO, Warner Bross, Marvel, Disney, entre muchos otros. A partir de entonces fue cuando comenzaron a salir a la venta los juguetes Funko Pop de estilo cabezón. Estos muñecos están fabricados en vinilo y la cabeza es móvil.

Una de las sagas que más seguimiento ha tenido en los últimos años, desde su lanzamiento hasta la actualidad, ha sido la escrita por J. K. Rowling: Harry Potter. De hecho, cada día salen novedades sobre esta saga mágica: nuevos libros, películas, obras de teatro, conciertos… Los pequeños y adultos fans de «el niño que sobrevivió» y sus aventuras pueden conseguir muy diferentes Funko Pop de todos sus personajes, a precios muy asequibles. Por ejemplo, la figura de Harry Potter ronda entre los 9 y 16 euros, al igual que la de Hermione Granger. El joven Potter luce una camiseta de Gryffindor y la chica de padres muggles lleva el vestido rosa que se puso en el baile del cuarto año, cuando bailó con Victor Krum. También se pueden encontrar Funko Pop de Luna Lovegood, Sirius Black, Bellatrix Lestrange, Ron Weasley, Rubeos Hagrid y muchos más.

La saga de Star Wars también ha conseguido gustar a millones de personas procedentes de todo el mundo. Por ello, los Funko Pop serían un perfecto detalle para todos sus seguidores. Se pueden encontrar figuras de muy diferentes personajes de las películas, como por ejemplo: Director Orson Krennic, Darth Vader, Captain Phasma, General Hux, C-3PO, Chewbacca, Princess Leia, entre muchos otros. Los precios no suelen sobrepasar los 16 euros.

Además, hoy en día las nuevas tecnologías permiten comprar todos estos artículos a través de la web, lo que nos ofrece máxima comodidad tanto a la hora de buscar y comparar los productos como a la hora de comprar, ya que se puede hacer con tan solo un clic. Lo único necesario será introducir los datos de una tarjeta de crédito o débido y una dirección postal para el envío de la compra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN