Relájate con este directo 24 horas de una guardería de gatitos 🐱😍

¿Estresado o estresada tras un duro día de trabajo? ¡No hay problema! Tenemos la solución. ¡Gatitos de una protectora en directo!

0
1565

¿Estresado o estresada tras un duro día de trabajo? ¡No hay problema! Tenemos la solución, una señal en directo que se emite 24 horas los siete días a la semana desde una guardería de tiernos gatitos llamada Kitten Academy.

Esta protectora está en Illinois (EEUU) y se dedica fomentar la adopción de gatitos abandonados y que encuentren hogares que les quieran. ¿Qué mejor forma que ésta de mostrar a estos pequeñines aprendiendo a ser gatos? De hecho, ese es el lema de la academia. Son todos adorables y observarles es una actividad muy relajante.

La señal es en directo, pero en la academia son siete horas menos que en España. Cuando es de noche apagan la luz, aunque la señal puede seguir viéndose gracias a una iluminación específica que no afecta a los gatos.

Como ellos mismos se encargan de decir «no nos pagan por esto, pagamos por esto» y avisan de que la señal comenzó el 20 de abril por lo que la fecha del inicio que pone en YouTube es incorrecta.

Ah, y si ves que no está pasando nada interesante puedes rebobinar hasta cuatro horas para ver a los gatos haciendo cosas de gatos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta