Construye en su jardín un transporte acorazado de Star Wars

El autor dice que le gustan las películas de Star Wars, pero no se considera un fanático pese a haber construido una réplica más alta que su propia casa

0
1942

Un vecino de Parma, en el estado de Ohio (Estados Unidos), construyó una replica de dos pisos de altura de una unidad de transporte acorazado todoterreno como las que aparecían en los combates en la nieve de El imperio contraataca (1980), la segunda película de la saga de Star Wars.

La réplica de cuatro patas que realizó Nick Meyer para decorar el jardín frontal de su casa para la próxima celebración de Halloween se ha convertido en una sensación en la ciudad estadounidense y en las redes sociales.
Meyer realizó su AT-AT, como se les denomina en la jerga para expertos de Star Wars, con espuma de poliuretano, madera y barriles de plástico, en un trabajo que le ha llevado meses y que comenzó en abril pasado recolectando material.

Con todo este material, inició un «proyecto de fin de semana», tal y como comentó al medio Cleveland.com, que ha llegado a medir lo mismo que su casa de dos pisos.

Meyer asegura que le gustan las películas de la saga creada por George Lucas, pero no se considera un fanático de estas historias galácticas ¡Pues menos mal!

Texto y fotografías: EFE

image_pdfimage_print

Dejar respuesta