Rescatan a un pitbull cuyo dueño lo tuvo como esclavo sexual 8 años

El animal abusado ha sido rescatado por activistas de los derechos de los animales y se recupera de sus graves lesiones

0
1769

Un hombre de nacionalidad rusa está acusado de haber tenido a su perro de raza pitbull como su esclavo sexual personal durante ocho años. El animal abusado ha sido rescatado por activistas de los derechos de los animales. Según el portal de noticias kp.ru, Ramzes, que así se llama el pobre animal, había sido adoptado de las calles en Salavat, en el sur de la república central de Bashkortostan.

pitbull
Ramzes

Varios policías vieron cómo el individuo violaba de forma descarada al perro en un parque local y llamaron a los activistas por los derechos de los animales. «El recto tenía deformaciones severas. Está claro que el pitbull fue violado más de una vez«, afirmó el veterinario Aynur Makaev a la web.

Ramzes
Está mejorando

 

El veterinario confesó que la severidad de los daños internos que padecía Ramzes era tal que llegaron a plantearse seriamente practicarle la eutanasia, pero finalmente trataron de curarle. La activista por los derechos de los animales Elena Zhdanova, con quien el perro vive actualmente, añadió que «realmente se está poniendo mejor. Ha recuperado el apetito y finalmente ha encontrado la forma de aliviarse también«. Así de recuperado está ahora el perro:

Por lo que respecta al degenerado del propietario del perro sólo se le multó con el equivalente a poco más de 40 euros por ofensa a la decencia pública. Miles de personas están firmando una petición para que este enfermo sea enjuiciado.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta