El rescate perruno en una piscina que se ha hecho viral

Smokey se lanza al rescate al ver que su compañero remus no puede salir del agua. Observa lo rápido que sale después la hembra

0
3552

Ya sabemos que los perros pueden ser auténticos salvavidas. Pero el vídeo de un rescate perruno en una piscina conmueve a todo el que lo ve.

Decimos que es perruno porque un perro salva a otro perro en este caso. Las imágenes corresponden al momento captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de Arizona, en Estados Unidos. Según recoge El Comercio, los dueños de Smokey y Remus se sorprendieron al verlos empapados cuando llegaron a casa. Fueron a ver la grabación de la cámara de seguridad y salieron de dudas.

El macho, Remus, habría caído a la piscina y no podía salir. Su compañera se convierte en su socorrista y tras varios intentos desde fuera, opta por saltar al agua y desde dentro darle un buen empujón para que tomara impulso.

Lo mejor de todo es con la rapidez que sale Smokey de la piscina tras el rescate. No lo podemos ver, pero todo hace pensar que debió usar unas escaleras que podrían estar situadas en el lateral.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta