Un restaurante ofrece en la carta «Guardia Civil andaluz a la brasa»

"Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón" es otro plato estrella de este restaurante catalán

0
8885

Leña al fuego en tiempos complicados. El restaurante Nova Font Blanca de Balaguer (Lleida) ofrece en su carta de desayunos y menú platos como «Guardia Civil andaluz a la brasa» o «Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón».

El restaurante, situado en el polígono industrial Camp Llong de Balaguer, publica en su página web su amplia oferta gastronómica, que incluye tanto menús diarios como carta y desayunos de cuchillo y tenedor.

En su oferta incluye arroces, carnes, pescado o verduras, pero también otros platos que denominan como «Guardia Civil andaluz a la brasa de carbón con pan torrado y ensalada de payés» o «Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón».

En la carta destacan otras frases como «Cocinamos como nos sale de los fogones» o «el 90% de este menú está cocinado y elaborado con productos frescos y de proximidad de nuestro país: Catalunya», y se pueden leer otras inscripciones del tipo «Salud y república y que Dios nuestro señor os guarde».

Ahora, cuando la polémica ha saltado a los medios, el restaurante ha comenzado a recibir amenazas. Al menos eso aseguran sus responsables, que han pedido disculpas para no perjudicar al negocio. Parece que ya no cocinan como les sale de los fogones.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta