Un restaurante ofrece en la carta “Guardia Civil andaluz a la brasa”

"Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón" es otro plato estrella de este restaurante catalán

0
7889

Leña al fuego en tiempos complicados. El restaurante Nova Font Blanca de Balaguer (Lleida) ofrece en su carta de desayunos y menú platos como “Guardia Civil andaluz a la brasa” o “Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón”.

El restaurante, situado en el polígono industrial Camp Llong de Balaguer, publica en su página web su amplia oferta gastronómica, que incluye tanto menús diarios como carta y desayunos de cuchillo y tenedor.

En su oferta incluye arroces, carnes, pescado o verduras, pero también otros platos que denominan como “Guardia Civil andaluz a la brasa de carbón con pan torrado y ensalada de payés” o “Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón”.

En la carta destacan otras frases como “Cocinamos como nos sale de los fogones” o “el 90% de este menú está cocinado y elaborado con productos frescos y de proximidad de nuestro país: Catalunya”, y se pueden leer otras inscripciones del tipo “Salud y república y que Dios nuestro señor os guarde”.

Ahora, cuando la polémica ha saltado a los medios, el restaurante ha comenzado a recibir amenazas. Al menos eso aseguran sus responsables, que han pedido disculpas para no perjudicar al negocio. Parece que ya no cocinan como les sale de los fogones.

Un restaurante ofrece en la carta “Guardia Civil andaluz a la brasa”
2.5 (50%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta