Retienen a una mujer en el aeropuerto porque no se creen su edad

Natalia Dzenkiv es una popular cantante ucraniana que vive por y para su voz... y su imagen, que refleja un físico para nada acorde a sus 41 años

0
4552

Hace unos días te contamos la historia de tres mujeres retenidas en un aeropuerto porque volvían de someterse a cirugía estética y no se parecían a las fotos de sus pasaportes. Y ahora te contamos algo parecido, pero en esta ocasión el motivo es que los guardias no se creían la edad que figuraba en el pasaporte de la viajera.

Natalia Dzenkiv es una popular cantante ucraniana que vive por y para su voz… y su imagen, que refleja un físico para nada acorde a sus 41 años.

«Estoy acostumbrada a que elogien mi apariencia, pero jamás imaginé que fuese un motivo para retenerme», lamentó la cantante tras su vuelo, que fue posible porque los fans comenzaron a agolparse en busca de autógrafos y eso convenció a las autoridades.

Hasta ese momento, los guardias de seguridad del aeropuerto de Estambul estaban convencidos de Dzenkiv estaba intentando embarcar con el pasaporte de otra persona.

Nunca cuidarse y tener un rostro y físico rejuvenecidos fue tan problemático, ¿no crees?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta