Revuelo en un vuelo, por una pasajera sin mascarilla

En un vuelo de Ibiza a Milán, una pasajera insultó, escupió y agredió a otros pasajeros y a la tripulación que le recriminó que no llevara mascarilla

0
460

Tremendo revuelo en un vuelo directo de Ryanair de Ibiza a Milán… Todo, como no sorprende, porque una pasajera con menos civismo aún que vergüenza decidió que no se ponía la mascarilla.

Obviamente, su actitud enfureció al resto del pasaje y hasta los viajeros le recriminaron que cumpliera las normas. En lugar de achantarse, la señora optó por insultar y agredir a las personas que le pidieron que cubriera su cara con la mascarilla.

El orden en el avión acabó estallando por los aires…

La pasajera reaccionó primero insultando verbalmente, luego escupiendo y agrediendo físicamente a otros pasajeros. Esto es lo que se desprende de los videos tomados y compartidos en redes sociales por los viajeros.

Las normas en el avión, como en el aeropuerto, dicen que es obligatorio usar una máscara durante todo el viaje. Algunas empresas solicitan explícitamente una mascarilla quirúrgica o FFPP2. La mascarilla solo se puede quitar para comer o beber y debe llevarse correctamente, cubriendo bien la nariz y la boca.

Si el vídeo anterior te ha sabido a poco, mira este, más completo, del Corriere Della Sera:

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta