El rey de Tailandia se viste ¿de mujer? y se lía parda con Facebook

Un vídeo del rey Tailandia, Maha Vajiralongkorn, se ha hecho viral y ha creado todo un revuelo con Facebook, donde se difundieron las imágenes. El monarca, de 64 años, aparece caminando vestido de mujer, afirman algunos. Lo cierto es que el atuendo no se puede decir que sea femenino, pero sí atípico para un varón y más si este es el rey de un país.

Maha Vajiralongkorn aparece vestido con una camiseta de tirantes de color amarillo, muy ajustada y cortísima con la que se pueden ver todos sus tatuajes y buena parte de su torso. Aparece caminando por un centro comercial junto a una joven. Según el DailyMail el vídeo corresponde a una visita que el monarca hizo en julio de 2016 a la localidad alemana de Munich.

A raíz de la difusión de este vídeo, las autoridades de Tailandia han amenazado este lunes con cerrar el acceso a Facebook si la popular red social no elimina decenas de contenidos a los que considera como una amenaza a la seguridad nacional o insultantes con la familia real de su país.

Por después las mismas autoridades han rectificado y anunciado que no bloquearán Facebook, horas después de cumplirse el ultimátum dado a la red social para que eliminara varias páginas, contenidos y enlaces considerados ilegales.