Ricardo Serravalle consigue un Récord Guinness: 27 horas golpeando un saco

El boxeador veterano español Ricardo Serravalle, de la escuela madrileña The Boxer Club, consiguió este domingo superar el reto solidario propuesto: superar las 27 horas seguidas golpeando un saco de boxeo, que le han servido para inscribir su nombre en el libro Guinness de los Récords

0
922
Guinness
Ricardo Serravalle, nuevo récord de golpear al saco | THE BOXER CLUB

El boxeador veterano español Ricardo Serravalle, de la escuela madrileña The Boxer Club, consiguió este domingo superar el reto solidario propuesto: superar las 27 horas seguidas golpeando un saco de boxeo, que le han servido para inscribir su nombre en el libro Guinness de los Récords.

El propio Serravalle, de 43 años, tenía el récord anterior en 24 horas seguidas golpeando el saco y se había propuesto superarlo al menos por tres horas.

La iniciativa se sumaba a la campaña lanzada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 #CambiaLasReglas.

El reto comenzó el sábado a las 10:00h en el club que la escuela de boxeo tiene en Madrid. Durante todo el día, varias personalidades como la boxeadora profesional Jennifer “Tormenta” Miranda, varios alumnos de la escuela o monitores de otros clubes se acercaron a dar ánimos a Ricardo y a colaborar con el reto.

Sobre las 12 del mediodía del domingo 31 de octubre, Ricardo conseguía, animado tras una cuenta atrás iniciada por los allí presentes, superar de forma clara, por tres horas, su propio récord Récord Guinness.

Dejar respuesta