Rick Astley, trending topic en Twitter gracias a Alberto Chicote

Esta tarde de miércoles ha sorprendido ver como uno de los temas más comentados el nombre de Rick Astley por este curioso motivo

0
1093

Cada vez que vemos que un personaje famoso es trending topic (tema más comentado) en Twitter nos da miedo ¿Qué le habrá pasado? ¿estará bien? Esas son las primeras preguntas que nos hacemos antes de comprobar el motivo de que quien sea está de actualidad.

Esta tarde de miércoles ha sorprendido ver como uno de los temas más comentados a Rick Astley, el cantante británico que saltó a la fama en los años 80 gracias a su prodigiosa voz y, sobre todo, el tema ‘Never gonna give you up’.

¿Y qué ha hecho el señor Astley? Pues la verdad es que nada, pero muchos tuiteros se han acordado de él al ver una foto de Alberto Chicote de joven.

«De cuando te hacías fotos «de carnet» y tú madre se guardaba una de cada lote», tuiteó el cocinero español. En su tuit, nueve fotos de sus años de juventud provocaron decenas de comentarios. Pero sobre todas ellas destacó la penúltima, luciendo un flequillo que a muchos les recordó el peinado de Astley. Bromas, siempre con respeto, a costa del peinado del cocinero, muy asiduo a las redes y a tomarse las cosas con humor.

Dejar respuesta